23 abril, 2015 / 0 Comments

“Series de animación para internet”

Dentro del ciclo de jornadas para profesionales del festival de cortometrajes Mecal, cubrí la grabación de una serie de conferencias organizadas por 3d Wire y patrocinadas por MEDIA.

Ya podéis ver los vídeos “Series de animación para internet”, aquí la noticia y vídeos:

 

15 mayo, 2014 / 0 Comments

Jornada sobre producción en el mundo de la animación

Dentro del festival Mecal 2014, tuve la oportunidad de asistir (y cubrir la parte de vídeo) a la Jornada de producción en el mundo de la animación, organizada por Mecal pro en colaboración con Media. Se contó con la asistencia de tres conferenciantes de peso en el sector; Vicent Arlandis (director de «Familia.cat»), Manuel Cristóbal (productor de «Arrugas») y Eric Goossens (fundador de la productora Walking the dog).

Podéis ver cada una de sus charlas en los siguientes enlaces ;)

Vicent Arlandis

Manuel Cristóbal

Eric Goossens

16 febrero, 2014 / 0 Comments

Body Alphabet Writing from Ramon Nicolas Sabater on Vimeo.

Body Writing Alphabet

Body Alphabet Writing es la obra del artista Fabio De Minicis. Un espectáculo creado a mediados de 2013 por un estudio fotográfico de las letras que forman los cuerpos de cinco actores y luego traducirlo en nueve lienzos, usando los cuerpos de seis intérpretes y el autor por medio de intercambio o sellos tipográficos.

En este trabajo colaboré capturando las 12h de performance, divididas en dos sesiones, y editando el vídeo final.

29 febrero, 2012 / 0 Comments

Making of photo shooting

Vídeo promo para System Action. La edición se trabajó a partir del material de un making of de la sesión de fotos para la colección primavera verano del 2012.

Enviar por WhatsApp