RAMONE es Ramón Nicolás Sabater (Elche, 1984)

Ramón era un niño con nombre de viejo. Ramón tenia amigos catalanes con nombres de moda; Marc, Joan, Albert, Jordi, Josep… Ramón se volvió un poco punky.

Estudié Arte final en artes gráficas (2003) y Gráfica Publicitaria (2006) en la Llotja. En 2012 cursé Artes Aplicadas al Muro en la Massana.

También he realizado varios cursos y Workshops para ampliar mi formación; Academia clásica de dibujo y pintura (1994-2001), iniciación en técnicas serigráficas (15 horas en Bau, 2009), curso de After Effects (40 horas en Mad Center, 2011), curso de Cinema 4D para Motion Graphics (24 horas en Mad Center, 2012), curso de Mapping para video-proyecciones (25 horas en Mad Center, 2012), Dirección de Arte en Gráfica Publicitaria (Complot, 2013) y Set-up de personajes 3D con Autodesk Maya (160 horas en CIFO, 2014).

A lo largo de estos años he trabajado principalmente en estudios de diseño gráfico y en agencias de publicidad y comunicación. También trabajé como Motion Senior en PlayGround, he sido integrante del colectivo barcelonés Push Forward (dedicado a desarrollar proyectos audiovisuales para espectáculos) y he colaborado como diseñador en el festival de cortometrajes y animación Mecal (Barcelona).

Actualmente trabajo como Motion Grapher en la agencia BUM y en la productora DoubleA.

Estoy disponible para colaborar en proyectos de comunicación, diseño e ilustración, y también para realizar vídeos y motion graphics.

Herremientas
Técnicas
  • · Photoshop
    · Illustrator / Freehand
    · Indesign
    · After Effects
    · Premiere
    · Final Cut
    · Cinema 4d
    · Spine 

escritorio

Enviar por WhatsApp